miércoles, 13 de febrero de 2013

Videoforum sobre el documental "Amandla!: A revolution in four-part harmony"

Para celebrar el reciente lanzamiento del Archivo Cultural de Acamada Salamanca, desde la Comisión de Cultura se realizará un videoforum con temática "el papel de la música en los movimientos de protesta en África", en el que se proyectará el documental "Amandla! A revolution in four-part harmony" (sobre el rol que tuvo la música a lo largo de los 40 años de lucha contra el Apartheid en Sudáfrica) y escucharemos algunas de las canciones que aparecen en él.
Tanto el documental como las canciones estarán disponibles a partir de ese día en el Archivo Cultural.

Tras la proyección del documental, mantendremos un debate sobre el tema del videoforum, y un compañero nos dará una charla.

El videoforum tendrá lugar el viernes, 22 de febrero, a las 17.00 horas en el Aula 11 de la Facultad de Geografía e Historia de la USAL.

lunes, 4 de febrero de 2013

Ya disponible el Archivo Cultual

Hoy estrenamos, desde la Comisión de Cultura de Acampada Salamanca, el Archivo Cultural, que reúne libros, películas y documentales, música, y otros documentos de interés didáctico, político y/o cultural.
Ya disponible haciendo click en la pestaña "Archivo Cultural" o en el siguiente enlace: http://cultura15msalamanca.blogspot.com.es/p/archivo-cultural.html